C/ Modesto Lafuente, 7 - Bajo Ext.Der.
Madrid 28010
Tel: 91.399.04.40
Urg: 607.533.794

Bisagra rota en portatil ASUS Z53JC - F3JC

Este es un fallo que hemos podido detectar en varios ordenadores portátiles ASUS de los modelos Z53JC ó F3JC, y, en general, la serie F3. Este fallo suele ocurrir entre el primer y segundo año de uso.

Síntomas
  • Se puede ver que la bisagra del ordenador portatil ASUS está rota.
  • Problemas al abrir o cerrar el equipo.
  • En los equipos ASUS también es común que al romperse la bisagra pueda dañar la carcasa del ordenador.
  • La carcasa de la pantalla del ordenador portatil se ha roto.
  • En algunos casos, si el tornillo de la bisagra se une a la carcasa inferior y ésta se rompe, es imposible abrir o cerrar el portatil ASUS.
  • Sonido de agrietamiento cada vez que que se abre o cierra el portatil o se mueve la pantalla LCD.
  • Algunas veces se añade a la rotura de la bisagra la pérdida de imagen de la pantalla.

Si detecta que la bisagra de su ordenador portatil ASUS se está rompiendo, le recomendamos que no utilice su ordenador portatil hasta que sea reparado, porque puede poner en riesgo tanto la carcasa como la pantalla de su equipo.

Solución posible

Para solucionar este problema, lo mejor es que lleve su ordenador portatil al Servicio Técnico de TeQgroup, donde diagnosticaremos el problema y, en caso de necesitar un cambio de bisagra, y reparación de la base y el video, le presentaremos un presupuesto sin costo alguno para usted.

No recomendamos a nuestros clientes, con destrezas en soldadura, que se dediquen a soldar la bisagra rota. Además de resultar algo difícil, debido a la composición química del material de la bisagra dado que es una aleación de varios metales entre los cuales el elemento principal es el aluminio, al final el resultado no es óptimo y está poniendo en un riesgo inencesario a su equipo.

Nuestro Servicio Técnico, ubicado en el barrio de Chamberí - Madrid, tiene todos los recambios que necesita para su portatil ASUS: bisagras, pantallas LCD, carcasas, etc. Además, podemos reparar la carcasa de su portatil y cambiar el conector vga o la pantalla si se ha visto afectada por la rotura de la bisagra.

Otros portátiles ASUS con problemas similares
Portátiles ASUS serie F3 modelo F3F modelo F5SR modelo Z53JA modelo A8HE Asus X59SL, Pro31S Asus A6KM y V1S