C/ Modesto Lafuente, 16 - Local
Madrid 28010
Tel: 91.126.27.71
Urg: 607.533.794

Mi ordenador se ha ralentizado y ahora no se inicia

Cuando un equipo se hace más lento puede ser una señal de varios problemas, que van desde una infección de virus, un sobrecalentamiento o incluso un disco duro que falla.

Si los síntomas continúan empeorando hasta el punto de que el sistema no se inicia correctamente usted podría estar enfrentando un problema de hardware bastante serio. La captura de los primeros síntomas y actuar con rapidez es la clave.

En primer lugar, si el sistema sigue funcionando, haga una copia de seguridad de sus datos inmediatamente. Si tiene problemas para la transferencia de información después de uno o dos intentos, dejar de trabajar en él y llame a un profesional. Sus datos podrían estar en riesgo si el disco duro está fallando.

En segundo lugar, evaluar antigüedad del sistema y el presupuesto para la reparación o recuperación de datos. Si el sistema es de siete años o más, entonces es probable que no valga la pena repararlo. Si contiene datos valiosos que no haya guardado en otro lugar, y luego ver si es posible una recuperación de datos que podría valer la pena. Si es un sistema relativamente nuevo, comprobar su garantía o pedirnos un presupuesto de reparación sin coste.

Por último, pero no menos importante, tener cuidado con el soporte técnico. Si bien estas personas tienen buenas intenciones y están tratando de ayudarle, si no tiene copia de los datos hay que intentar primero la recuperación de datos antes de la reparación del equipo.

TeQgroup ha reparado miles ordenadores y damos servicio a muchas marcas Acer, Alienware, Apple, Asus, Compaq, HP, Dell, Gateway, Lenovo, Panasonic, Samsung, Sony Vaio, Toshiba, así como otras marcas. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si su portátil necesita ayuda. 91 399 0440 teqgroup@gmail.com www.teqgroup.com