C/ Modesto Lafuente, 16 - Local
Madrid 28010
Tel: 91.126.27.71
Urg: 607.533.794

Causas comunes para el reemplazo de la pantalla del portátil

La mayoría de las pantallas de portátil se pueden sustituir a un coste razonable, muchas veces nos dejamos llevar por los consejos de un comercial que en realidad tiene interés en vender un ordenador portátil nuevo, denos la oportunidad de presupuestarle el cambio de su pantalla LCD antes de decidirse por la compra de un ordenador portátil nuevo, nuestra revisión y presupuesto es gratuito.

1 Las pantallas de portátiles a menudo sufren daños. Este daño incluye grietas, roturas, derrames en la pantalla o daños en el circuito de la pantalla. Por desgracia, como los ordenadores portátiles tienen una pantalla cada vez más delgada y ligera son menos robustas, por lo que una presión menor puede romper la pantalla LCD de un ordenador portátil promedio. Los síntomas de daño físico tienden a manifestarse con lagrimeo en la imagen de la pantalla puntos negros o zonas distorsionadas. Los derrames pueden mostrar como manchas extrañas en la pantalla, el parpadeo o ninguna imagen en absoluto.

2 Las pantallas de los ordenadores portátiles de más de tres o cuatro años pueden dar fallos por el desgaste. Esto es especialmente común en las pantallas que utilizan una luz de fondo fluorescente (CCFL) e inversor. Tanto la luz de fondo CCFL y el inversor son propensos a dejar de funcionar luego de agotar su vida útil. Retroiluminación CCFL y los inversores tienden a experimentar problemas en sus primeros 3 a 5 años. Cuando un inversor está fallando la pantalla puede parpadear y luego se apaga, mientras que cuando una luz de fondo falla, la señal de advertencia es la coloración rosada o anaranjada de la imagen que empeora hasta que la pantalla se oscurece. Circuitos lógicos en las nuevas pantallas retro iluminadas por LED tiende a quemarse antes de la luz de fondo LED, por lo que los síntomas pueden variar de una imagen fiable - ninguna imagen en absoluto.

3Los defectos del fabricante representan una buena cantidad de reemplazos de pantallas, si hay un error durante el proceso de fabricación que a veces supera la inspección esa pantalla puede terminar en su computadora portátil. Puede que no manifiestan ningún síntoma inicialmente o puede funcionar mal nada más sacarlo de la caja. Defectos de fabricación que por lo general aparecen como un fallo al mostrar una imagen, vacilante, falta de brillo total o tenue, así como la distorsión visual. Si el sistema está en garantía, póngase en contacto con el fabricante o el proveedor de la garantía del primero para ver si el problema está cubierto.

Muchos de los problemas de la pantalla se pueden remediar mediante la sustitución de la pantalla en sí, sino también otras cuestiones, como por ejemplo un cable, inversor, placa base o tarjeta de vídeo defectuosa puede ser menos evidente.

TeQgroup ha reparado miles ordenadores y damos servicio a muchas marcas Acer, Alienware, Apple, Asus, Compaq, HP, Dell, Gateway, Lenovo, Panasonic, Samsung, Sony Vaio, Toshiba, así como otras marcas. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si su portátil necesita ayuda. 91 399 0440 teqgroup@gmail.com www.teqgroup.com