C/ Modesto Lafuente, 16 - Local
Madrid 28010
Tel: 91.126.27.71
Urg: 607.533.794

Ampliación de memoria Disco Duro

Volver

Si tu espacio en el disco duro no es suficiente, o sientes la necesidad de tener un espacio en el que puedas colocar videos y música para tenerlos siempre disponibles en tu ordenador o portatil, el Servicio Técnico de TeQgroup puede realizar la copia de seguridad de tu ordenador actual e instalarte un disco duro de mayor tamaño.

Ampliación de disco duro en ordenadores y portátiles

Para portátiles, tenemos discos duros de gran capacidad para la mayoría de portátiles de las principales marcas: HP, ASUS, Compaq, IBM. Para ordenadores de sobremesa tenemos los discos duros de los principales fabricantes: Quantum, SEAGate, IBM, Western Digital. Hay que tener presente que para los ordenadores portátiles, las placas base pueden limitar el tamaño máximo de los discos duros. Si tiene dudas sobre la capacidad máxima de su portatil, no dude en preguntar a nuestro Servicio Técnico las posibilidades de ampliación de su equipo.

En el caso de PCs de sobremesa, tnemos discos duros internos y externos de hasta 1 Terabyte (TB).

Si tiene alguna duda sobre la capacidad máxima de su portatil o está pensando ampliar la capacidad de almacenamiento de su ordenador, no dude en ponerse en contacto con TeQgroup, Servicio Técnico con garantía de ordenadores portátiles y sobremesa PC en Chamberí - Madrid.