C/ Modesto Lafuente, 16 - Local
Madrid 28010
Tel: 91.126.27.71
Urg: 607.533.794

Ampliación de portátiles y ordenadores

Si siente que su equipo va un poco lento, o si quiere actualizar su sistema operativo y le falta memoria RAM o un disco duro de mayor tamaño donde almacenar sus video o fotografías, no dude en consultar con nosotros. Podemos realizar una ampliación de la capacidad de su ordenador portatil o de sobremesa.

Memoria RAM

Ampliación de memoria RAM en ordenadores y portátiles

Llegado el momento, añadir más RAM (Random access Memory) a tu ordenador, normalmente causará que tu PC vaya más rápido en cierto tipo de operaciones. La memoria RAM es la que usa el procesador para efectuar cualquier operación, es decir, es una memoria en la cual ocurre todo y se llena y vacía continuamente durante cada proceso, por eso es muy importante contar con gran capacidad de memoria y de la mejor tecnología. La memoria es una parte esencial, porque es el vinculo entre la CPU, el software y la información. De ésta depende el correcto funcionamiento de todos los programas, ya que determina el tamaño y número de aplicaciones que pueden correrse en forma simultánea.

más info

Disco Duro

Ampliación de disco duro en ordenadores y portátiles

Si tu espacio en el disco duro no es suficiente, o sientes la necesidad de tener un espacio en el que puedas colocar videos y música para tenerlos siempre disponibles en tu ordenador o portatil, el Servicio Técnico de TeQgroup puede realizar la copia de seguridad de tu ordenador actual e instalarte un disco duro de mayor tamaño.

más info