C/ Modesto Lafuente, 16 - Local
Madrid 28010
Tel: 91.126.27.71
Urg: 607.533.794

Nuestros Servicios.

Calidad de servicio es nuestra mejor garantía.

No importa donde compró su portátil (laptop) nosotros podemos repararlo, tenemos acceso a todos los recambios posibles en Europa, gracias a nuestra cercana relación con los principales fabricantes Sony Vaio, HP, Asus, Toshiba, Acer, Dell, Lenovo. Desde el año 2000 hemos reparado miles de portátiles (laptops) en nuestro taller, hemos adquirido una amplia base de conocimiento sobre averías y problemas relacionados a su uso.

REPARACIÓN DE ORDENADORES A DOMICILIO

Le ofrecemos el servicio de reparación de ordenadores de sobremesa y portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio a domicilio le permitirá acordar de forma previa el horario en el que desea que vayamos.

más info

PROBLEMAS DE CALENTAMIENTO

Su portatil es muy sensible al calor, el sistema de refrigeración (disipador, ventilador, compuesto térmico, etc) deben estar en buenas condicones para garantizar una duración prolongada de su equipo, nosotros podemos ayudarle.

más info

AMPLIACIÓN DE EQUIPOS

Si su equipo se ha quedado obsoleto o simplemente quiere aumentar su potencia y velocidad nosotros lo ajustamos a sus necesidades.

más info

VIRUS

Detección y limpieza de virus, utilizando las herramientas antivirus más avanzadas del mercado, lo que le garantiza la total detección y eliminación de cualquier virus existente en sus sitemas.

más info

BISAGRA O PANTALLA ROTA

Tenemos las pantallas y bisagras para la mayoría de los modelos y marcas de portatil,¿porque cambiar si se lo podemos reparar? por un precio razonable, consúltenos.

más info

SEGURIDAD DE DATOS

Recuperación de datos, en TEQGROUP sabemos lo importante que son los datos e información almacenada en su disco duro, por este motivo, nosotros haremos todo lo posible para restaurarlos íntegramente.

más info

Estamos seguros de poder reparar su equipo informático, entendemos lo importante que es para usted, como herramienta de trabajo, ordenador personal, compañero en la universidad y cuando no funciona; puede ser una crisis. Estamos realmente orgullosos de poder ofrecerle un servicio profesional. Hoy más del 80% de los ordenadores que llegan a nosotros para su reparación son portátiles. Es por eso que estamos especializados en proporcionar la mejor reparación. Contamos con las piezas de recambio necesarias. Eso significa llevar una amplia gama de piezas de repuesto a precios competitivos y un equipo de técnicos con la experiencia para ofrecer un servicio profesional a precio asequible.

¿Cómo trabajamos?

Revisaremos su portátil a fondo y haremos un presupuesto gratuito. Le llamaremos en cuanto tengamos el diagnostico y el coste de la reparación.

Por lo general, su ordenador portátil será reparado o bien el mismo día o hasta dos días dependiendo de la avería, excepto aquellos que requieren una pieza de recambio especial.

Le damos un presupuesto previo para reparar su ordenador portátil y si decide no repararlo no debe nada y puede recogerlo sin cargo.