C/ Modesto Lafuente, 16 - Local
Madrid 28010
Tel: 91.126.27.71
Urg: 607.533.794

Reparar rotura de bisagra del portatil

Reparar rotura de bisagra del portatil Acer Aspire Asus A52 A53 K52 X52 N61 M51

Reparación de rotura de bisagra en portátiles

Si se ha roto la bisagra de tu portatil no te preocupes, el Servicio Técnico de TeQgroup puede repararla rápidamente.

Tenemos bisagras originales Asus A52 K52 X52 N61 Q35F X53, marca Acer Aspire E1- 521 - 531 V5

Reparamos la base de plástico que sirve de soporte a la bisagra o cambiamos la carcasa entera

Reparación de pantallas rotas de portátiles Sony Vaio Toshiba y mas...

Una averia en la pantalla del portátil no significa que haya que cambiar la pantalla. La pantalla del portátil pueden averiarse por varias causas: rotura pantalla, el inverter de la pantalla, la tarjeta gráfica ó el cable de unión pantalla-placa base.

Un problema típico de hardware de portátiles es la rotura de la pantalla LCD o la falta de luminosidad (a menudo debido a la placa inverter), lo cual no significa que haya que cambiar la pantalla. Las pantallas de portatiles son partes de hardware increiblemente delicadas que se estropean con facilidad. Los accidentes ocurren, y siempre en el peor momento. Afortunadamente nos has encontrado a nosotros y te ayudaremos a recuperar el funcionamiento de tu portátil lo más rápido posible.

En el caso de que su portatil sufra alguna avería con la bisagra o con la pantalla, le recomendamos que lleve su portatil a un Servicio Técnico con garantía, como el Servicio Técnico de TeQgroup, donde le haremos un diagnóstico del fallo y le propondremos la solución más económica para solucionar de forma rápida su avería.